Dos hombres fueron demorados esta mañana por la policía, luego de que hallaran en su poder dos handies con la frecuencia de la fuerza y un inhibidor de alarmas.
Según se informó, el procedimiento fue llevado adelante en Don Bosco al 1100, cuando efectivos de la Comisaria Quinta advirtieron la presencia de un Fiat Palio que circulaba de manera sospechosa a baja velocidad.
Así fue como los uniformados interceptaron el vehículo para identificar a los ocupantes, aunque al registrar la unidad hallaron las radios sintonizadas en la banda policial y el elemento que generalmente se suele utilizar para inhibir los cierres centralizados de los vehículos.
A su vez, también hallaron una pequeña cantidad de marihuana.
Los hombres fueron identificados como Andrés Salazar (25) y Luis Armani (25), quienes cuentan con antecedentes y fueron trasladados a la seccional «ante la presunción de la comisión de un posible delito».
Cabe destacar que Armani fue interceptado a principios de agosto en Chiclana al 300 por una situación similar.
Lo detuvieron cuando pretendía abordar un taxi y en su poder hallaron un handie con frecuencia para inhibir alarmas y cierres centralizados de vehículos, además de un envoltorio con marihuana.