Carlos Alonso, referente de Javier Milei en la ciudad, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar de cara a las elecciones del próximo año.
“Empezamos a trabajar hace más de un año y hemos conformado el Frente Liberal 25 de Mayo que está conformado por varias agrupaciones y partidos políticos con el propósito de acompañar a Javier Milei”, comenzó diciendo.
“Bahía Blanca ha tenido mucha gratitud para con nosotros, creemos que el liberalismo en la ciudad ha empezado a tomar una fuerza que hace mucho años no cobraba”, resaltó.
“Nosotros creemos que estamos cercanos a ser la segunda fuerza, tanto en Bahía Blanca como en el resto del país. Creemos ser la única oposición porque las políticas del oficialismo y la pseudo oposición se ponen de acuerdo para ir en contra de la ciudadanía”, apuntó también.
Por otro lado comentó: “Hemos notado que la ciudadanía está ciertamente cautivada por algunos personajes pero que no han rendido cuentas del lugar que ocupan. Las propuestas van a llevar adelante las candidaturas”
“Creemos que los planes sociales tienen que ver con una consecuencia de lo que ha pasado hasta el momento en el país. No apuntamos ni a reducir la planta municipal ni los planes sociales sino a reconvertirlos dentro del sector privado”, explicó.
Mientras que al ser consultado por candidatos para intendente deslizó: “nombres todavía no hay, en lo personal no lo he pensado tampoco. No descarto que ninguno de aquellos que estamos trabajando seamos pre candidatos a intendente”.
A su vez opinó sobre el rol de Avanza Libertad en el Concejo Deliberante: “es decadente, no están respetando la ideología liberal ni lo que ellos promocionaron para que los voten. No creemos que sean liberales sino que usaron el recurso para afincarse en un puesto político”.