El encuentro entre Olimpo y Sansinena, por los octavos de final del torneo Federal A, finalmente se jugará el sábado a las 17 y no a las 18:30 como había sido programado originalmente.
El cambio se debe a que Aprevide hizo lugar al pedido del aurinegro, que solicitó la modificación por cuestiones técnicas en el suministro de energía y la posibilidad de jugar el cotejo con luz natural.
«Hemos encontrado una falla eléctrica en nuestros tableros, que involucran al ingreso del tendido eléctrico fuera del estadio que será muy difícil de solucionar en 24 horas hábiles», señala el documento firmado por el presidente Alfredo Dagna y enviado al ente de la seguridad.
A lo que también agrega: «consideramos que ante esta situación y evitando todo tipo de problema de seguridad con un corte de energía eléctrica durante el partido, es que venimos a pedir anticipar el comienzo del mismo».
Por otra parte, desde el club informaron que pese a esta modificación la logística para la venta de entradas no se verá afectada.
Es decir, las mismas se venderán hoy en la sede social y mañana en la casilla de expendio ubicada en Colón y 9 de Julio.
Además, se notificó que los tickets para no socios los podrán comprar exclusivamente los asociados de Olimpo. El objetivo es que los propios asociados actúen de «garantes» y evitar hinchas infiltrados.
Villa Mitre, un día después
Villa Mitre, el otro representante de la Liga del Sur en el certamen, verá acción el domingo por los cruces eliminatorios.
El Tricolor, segundo en la Zona Sur, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, que finalizó séptimo en la Norte desde las 16hs y con el arbitraje de Adrián Franklin.