Jésica Ripodas, encargada de prensa en el Ministerio Público Fiscal, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la mujer que fue asesinada a balazos en el barrio San Martín ayer por la mañana.
“Por estas horas se está investigando lo sucedió, se necesitan las pruebas concretas para determinar lo que pasó. Son importantes las primeras horas después de transcurrido un hecho para que se puedan hacer todas las pericias necesarias y se pueda hacer un análisis completo”, comenzó diciendo.
“Se pidieron todas las imágenes de cámaras públicas y privadas que puedan haber en las inmediaciones, se observaron las características del lugar y quienes podrían haber visto o no algún tipo de información”.
“Las cámaras arrojaron imágenes de algunas personas como también las declaraciones y eso llevo al fiscal a solicitar tres allanamientos y que se relevara un vehículo particular”.
“Hay prendas de vestir que fueron secuestradas y serán peritadas, lo mismo que armas de fuego y otros elementos. Como había armas se detuvo a dos personas que estaban en los domicilios pero por estas horas están solo vinculadas con esta situación en particular”.
“Fueron varios disparos y uno de ellos impactó contra la víctima. No hubo registros de denuncias anteriores”, indicó para finalizar.