Mabel Maneiro, agente de turismo habló con Primero Bahía por el Día del Turismo.
«Desde el año pasado, la pandemia quedó atrás y la gente comenzó a viajar, eso hizo que la pesadilla no sea tan larga. Estamos con muchas expectativas y proyecciones para los viajes que vienen, los viajes de 15 a Disney de chicas del 2020 que habían quedado a la espera de su viaje. El turismo fue muy golpeado durante la pandemia», comenzó contando Maneiro.
Además indicó que «el Caribe es uno de los viajes más costosos, creo que tiene que ver con que la gente estuvo mucho tiempo sin libertad y lo invierte ahora para irse de viaje».
«El Previaje 1 y 2 fue muy bueno y beneficioso para el pasajero, creo que lo más importante es que le sirvió a la gente para abrir su cabeza y volver a viajar. El último Previaje fue patético y espero que no se vuelva a repetir, es algo que pensamos todos en general, se va a abrir otro previaje para el 2023», afirmó.
También refirió que «la gente arma viajes y va pagando de a poco hasta el día del viaje, van proyectando. Todos los colegas han podido volver a la actividad, hay un porcentaje muy mínimo de gente que no haya vuelto a la actividad».