Fiorela Damiani, comerciante del Mercado Municipal, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre como sigue la situación dentro del lugar.
“Hoy me tocó hacer la guardia de noche, seguimos igual. No hay novedades de nada, no hay firmas ni nada”, comenzó diciendo.
Y resaltó: “Sentimos la necesidad entre los comerciantes de reunirnos y decir mediáticamente, el último lunes, con una gacetilla de prensa desmentimos los dichos del Intendente Gay”.
“Nos pareció totalmente injusto que hayan dicho ese tipo de cosas”, expresó.
Por otro lado, comentó: “Junto con mi mamá hemos tenido dos reuniones con la Municipalidad en donde han hecho un ofrecimiento de un local pero no estarían dando las condiciones para lo que es nuestro rubro en la zona”.
Y agregó: “Nos ofrecieron un local en Mitre al 100, pero es muy chico y en el caso nuestro, para una pollería, necesitas tener ciertas condiciones”.
“Nuestra lucha va a ser siempre por quedarnos en el Mercado Municipal”, apuntó.
Con respecto a las dudas sobre una vinoteca que se podría quedar en el lugar indicó: “Esto fue una sorpresa, primero nos encontramos con que estaban haciendo guardia gente de Defensa Civil y esa misma mañana vimos que la vinoteca que está del lado de afuera estaba haciendo refacciones. Quedamos todos sorprendidos porque si hay peligro de derrumbe ellos también correrían riesgo a pesar de estar afuera, son manejos raros”.
“Si no hay reubicación, no podemos quedar a la deriva, así que vamos a seguir abriendo en el Mercado Municipal”, deslizó para finalizar.