El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue detenido por lesiones y amenazas. El periodista Gustavo Méndez informó en sus redes sociales que Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.
“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, explicó Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.
“Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, agregó.
El fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dipsuso la aprehensión del padre del participante de Gran Hermano por el delito de lesiones y amenazas. Actualmente se están llevando a cabo todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos.
La víctima se encuentra en el hospital Simplemente Evita donde le están realizado estudios.
El diario Crónica reveló que hay un acta policial en la Comisaría de la Mujer que detalla que Julio llegó a su casa «en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión» con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.
Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.
Fuente: Infobae.