Luego de la salida de Tomás Holder, el público eligió a la profesora de educación física, quien ya dejó la casa más famosa del país.
El conductor anunció tres videos con un repaso por los momentos más importantes de Martina, Nacho y Juan en la que puede ser la última semana de la casa. De regreso al piso, Del Moro habló con la madre de Martina, el padre de Nacho y el hermano de Juan para ver cómo palpitaban estas horas decisivas. Y, en sintonía con lo que piensan los participantes, los familiares se mostraron esperanzados por este cambio de actitud de cara a lo que se viene.
Después de mostrar un clip del acercamiento entre Thiago y Daniela, el conductor habló de la situación de público conocimiento que atraviesa la familia del joven de González Catán. “La producción sigue el protocolo correspondiente. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, señaló.
Después del primer corte, Santiago del Moro entró por segunda vez a la casa y arrancó con una broma para descomprimir. “Hablé con la producción para que me dejaran entrar un asado o unos choris, pero la petición no llegó a buen puerto”, lamentó el conductor. Pero enseguida se puso solemne para recorrer una vez más las sensaciones de los tres hermanitos en placa. Y cuando pareció que iba a comunicar algo importante, jugó con el suspenso estirando la decisión por unos minutos.
A las 23.46, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación y al rato ingresó la escribana y en sus manos tenía el sobre con la información más preciada de la noche. “Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”. Entre llantos, la profesora de educación física empezó a transitar los últimos instantes en la casa. Al rato, el conductor leyó los cómputos, que indicaban que el público la había elegido por más del 57 por ciento de los votos. Pero hoy es solo tiempo de abrazos y lágrimas, lo que hizo Martina al ingresar al estudio de Telefe. A partir de mañana será el tiempo de analizar por qué su estrategia dentro de la casa no tuvo el resultado esperado.