Karina García, Delegada de la UCeDe y Coordinadora Seccional de Avanza Libertad, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la presentación del equipo de José Luis Espert para ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Este viernes vamos a presentar los ejes centrales de nuestro programa de transformación de la Provincia de Buenos Aires que creemos hay que transformarla toda”, comenzó diciendo.
Y detalló: “Estamos trabajando en proyectos de materia impositiva, infraestructura, puertos, educación, justicia, seguridad y federalismo fiscal, esos son los principales ejes y hay que hacer cambios sustantivos que por supuesto no son simpáticos”.
“Espert no construye un relato y nos dice la verdad”, resaltó.
“Tenemos un porcentaje del pueblo argentino que está fanatizado y valida todo, tienen adormecido es espíritu crítico”, deslizó.
“Hoy creo que estamos ante un holocausto moral y encontramos que hay que dar una gran batalla cultural trabajando mucho y enfrentándonos a lo que se está viviendo”, expresó.
“Hay una Argentina que podemos cambiar, va a llevar mucho tiempo, pero no es imposible”, destacó.
“Somos una fuerza joven, nueva y de mucha gente que no viene de la política. Estamos trabajando en hacerle entender a la gente que se necesitan cambios sustanciales, que no nos comamos más la construcción de relatos políticos paupérrimos que estamos podridos de escuchar”, apuntó también.
Mientras que al hablar de la ciudad, comentó: «Si bien no podemos dar todos los nombres todavía, en Bahía hay gente muy importante e interesante que está trabajando con nosotros».
Y para cerrar agregó: «Todavía no hablamos de candidaturas, la gente se está cagando de hambre, no podemos hablar de eso, todavía no nos interesa. Veremos el año que viene».