En el día de hoy, el influencer llamado «El Wandi» tuvo su minuto de fama, tras subir a las redes su travesía al treparse a las paredes traseras de la casa de Gran Hermano. Buscado por todos los medios, finalmente quien tuvo la palabra del joven fue Jorge Rial que conversó con él sobre los hechos.
«Yo ingreso a los recitales y conciertos de una manera muy fácil, me es fácil entrar porque hablo con las personas ahí y me hago pasar por gente que labura ahí. Siempre sin molestar a nadie y sin enfocarle la cara, para que no tengan problemas con su laburo. Mi vida no es esa, yo creo contenido para que la gente se divierta», comenzó contando el influencer sobre su actividad y contenido de redes con el que llega a los 125 mil seguidores.
Tras la pregunta de Rial de por qué ingresó a la casa, Wandi respondió honesto: «Fui a ver a unos amigos a jugar al fútbol ahí al lado de la casa de Gran Hermano, que me enteré en ese momento que era ahí, y dije ‘bueno, es mi momento’ y probé. No me costó nada entrar», dijo para el ciclo de C5N, Argenzuela.
«En el momento sentí que me tenía que tirar a la pileta, yo me animo, pero el tema son los problemas después», aseguró. «Cuando me descubren, salí como en mi casa básicamente. Nadie me fue a buscar ni nada. Llegué a mi casa, edité y subí el video.», aseguró.
No obstante, Paulo Kablan le advirtió:»Lo que estás contando son delitos. Violación de un domicilio es un delito penal». Sin embargo, el influener respondió: «Mi objetivo en esto es alegar a la gente. La gente no la está pasando bien en ningún lado y me llegan mensajes diciéndome que les saco una sonrisa. Hago entretenimiento, no le hago mal a nadie», manifestó.
Acto seguido el joven reflexionó: «Sé que no está bien, pero es contenido. Nadie me copie», pidió. Y recordó una tensa situación cuando intentó colarse en el Movistar Arena: «Pude entrar dos veces y ya la tercera me sacaron, bien, pero me sacaron», narró.
Para cerrar, Rial le informó que su accionar está siendo evaluado por las autoridades de telefe que se debaten en presentar cargos contra el joven o no. «En Telefe estarían estudiando la posibilidad de iniciar alguna acción legal en tu contra», le comentó el conductor del ciclo a lo que Brancatelli irónico remarcó: «Igual Wandi no te preocupes que no vas a ir preso», y le enumeró las irregularidades del país y le dijo: «Vos por espiar Gran Hermano, qué te puede pasar», concluyó.