Esta tarde, una pelea vecinal en Ingeniero White terminó con dos mujeres heridas con arma blanca, un policía golpeado y cinco detenidos.
Todo ocurrió en la calle Brown al 3300, a donde la Policía acudió por un conflicto entre dos mujeres, una de ellas armada con una cuchilla, que se agredieron a golpes de puño.
Las mismas fueron identificadas como María Ayelén Rubini (26 años) y Laura Soledad Pasquali, cuya edad no fue informada.
De acuerdo a lo informado, durante la pelea, Rubini hirió superficialmente en la cabeza a Pasquali con la cuchilla.
Así fue como un hijo menor de edad de Pasquali, salió en defensa de su madre y le dio una puñalada en la pierna izquierda a Rubini, produciéndole un corte sin riesgo de vida.
A su vez, a la pelea se sumó la pareja de Pasquali, identificado como Julio César Ojeda (31 años) y el hijo mayor de la mujer, llamado Patricio Baley (19).
A su vez, a este último acusan de golpear en el pómulo izquierdo a un policía del Comando de Patrullas que estaba intentando mediar en la situación, provocándole una hinchazón y un hematoma en el ojo.
Finalmente, quedaron arrestadas Rubini y Pasquali, por el delito de lesiones recíprocas; Ojeda, por desobediencia y resistencia a la autoridad; Baley, por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad, y el menor de edad, por el delito de lesiones.