Lucila, Juan y Juliana se complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality show que conduce Santiago del Moro tomó medidas al respecto.
“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, anunció con su atronadora voz el Gran Hermano, mientras los rostros de Lucila, Juan y sobre todo Juliana reflejaban tensión y preocupación.
“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, siguió hablando el dueño de la casa, pero Santiago del Moro cortó el mensaje. Por último y desde el piso, el conductor anunció que en la gala de este jueves se conocerá en vivo qué sanción le aplicarán a La Tora por la polémica con su micrófono.
“Sí, lo esperaba, pero tranquilo, confío en la gente de afuera, que todo lo ve”, dijo Juan al enterarse de su nominación. “¿Qué es lo que ve la gente afuera?”, quiso saber del Moro. “El acoso”, respondió el taxista, misterioso. “La gente y también Gran Hermano ve absolutamente todo: es un juego que tiene el ojo puesto de millones de personas y de todas las cámaras”, le aclaró el conductor.
“Hubo complot”, afirmó Santiago del Moro. Así, se quitaron los votos de Juan, de La Tora y de Juliana. Finalmente, la placa quedó conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).
La última nominación que se vio fue la de Juan, quien también habría entrado en el supuesto complot orquestado por La Tora. Así, argumentó que “simplemente por el juego”, elegía a Julieta y Coti, con lo que las sospechas del Gran Hermano se estarían confirmando.