Lautaro Martínez fue el jugador elegido para la conferencia de prensa previa al partido de Argentina ante México.
Esta mañana, el bahiense habló de lo que pasó en el debut ante Arabia Saudita, cómo están y lo que viene mañana.
«Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás, hicimos el duelo y ya pensamos en México», señaló.
Respecto del golpe que significó la derrota inicial, Lautaro contó: «Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido», avisó.
«La principal característica de este equipo es jugar con la pelota y disfrutar», opinó.
Por otro lado, también se refirió a la inexperiencia en mundiales de la la mayoría del plantel: «Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos», insistió.
«Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y el partido de mañana va a ser fundamental. No tenemos presión y confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina», aseguró.
Y a su vez, también habló del gol anulado: «Sorprende lo del VAR pero bueno, supongo que habrá gente que se ocupará de eso. No me corresponde a mí», tiró.
Consultado respecto del día especial, a dos años de la muerte del 10, el Toro reflexionó: «Tenemos muy presentes a Diego (Maradona). Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría».