Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló con Primero Bahía por la inauguración del Hospital Modular y la visita de Kicillof.
«Tipo 11 de la mañana está el horario de inicio del acto en el centro modular, no se trata de la inauguración del inmueble que ya fue utilizado durante la pandemia, en realidad el gobernador viene a poner en transparencia la inversión que se realizó en el hospital modular con los nuevos implementos y herramientas que se han comprado. Se vuelve al origen de plantear un centro de estudios, de diagnósticos, además de tomógrafo y equipo de rayos nuevos, un lugar donde no solo se harán estudios diagnósticos para Monte Hermoso sino que también para la región», dijo Fernández.
Además refirió que «el sector de salud es un referente en el tema de salud. Estamos con una convocatoria muy importante de gente en Monte Hermoso, las condiciones climáticas son favorables, va a ser una temporada muy buena, las condiciones de confort de las casas, el internet, tenemos servicios de guardavidas y es lo que reclama la situación de Monte Hermoso hoy».
«Queremos disponer de espacios para que la gente pueda caminar y correr por las veredas, que haya menos utilización de autos y que se utilice el parking para que la gente pueda disfrutar más de lo verde sin contaminar con los vehículos es parte de lo que busca este ordenamiento urbano que planteó la secretaría y que busca concientizar en este tema», afirmó el intendente de Monte Hermoso.
Para cerrar dijo que «se entregarán 30 casas, ya están listas y con la gente que tiene la necesidad habitacional, para esto también viene el gobernador para verificar el estado y entrega de las mismas».