Nicolás Vicuña, es bahiense y está en Qatar, habló con Primero Bahía para contarnos las sensaciones del mundial.
«Llegué antes de que arranque el mundial, somos seis amigos, nos quedamos hasta que termine, miré todos los partidos, tenía dos entradas nada más y con el transcurrir de los partidos tratas de conseguir para todos los partidos, ahora para la final estoy en la búsqueda», comenzó contando Nicolás.
Además dijo que «salen reventas de FIFA que son precios acorde a lo que estaban pidiendo, la gente que tiene entrada de reventa las vende a 3 mil dólares, a esta altura del mundial estamos todos medios justos con la plata».
«Para comer es bastante fácil, nos cocinamos nosotros, sale bastante barato. Paramos en un departamento de FIFA, estuvimos en tres lugares distintos pero todos de FIFA. Hay muchos argentinos pero también hay mucha gente de otras nacionalidades que hinchan por nosotros, hay mucha gente de Marruecos. Los argentinos se siguen sumando y ojalá seamos un montón para el domingo en la final», consideró.
Para cerrar dijo que «el primer partido estuve detrás del arco contra Arabia, hay gente que se agrupa, contra Holanda estaba solo en mi lugar, no eran argentinos pero hinchan por Argentina. El partido fue para el infarto contra Holanda, en el último minuto nos metieron el gol y creíamos que se nos escapaba otra vez, pero cuando arrancó el suplementario Argentina lo fue a buscar hasta que llegamos a los penales. Para el domingo, quería que pase Francia, los de Marruecos son locales y es un equipo muy duro, Argentina va a tener un buen partido, viene sorprendiendo partido a partido, hay opiniones divididas sobre los hinchas de Mbappé y de Messi».