Este jueves, entraron Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, mientras que el líder de la semana tuvo que salvar a uno de la placa de los sentenciados.
Ariel Ansaldo es uno de los dos nuevos integrantes de la casa. “Era muy fachero, pero pasaron cosas y las harinas”, así se presentó Ariel el parrillero que enseguida afirmó que disfruta mucho de reírse de sí mismo. “Hoy peso 140 kilos”, contó y manifestó su gran deseo de entrar a la casa.
“Es el momento más feliz de mi vida. Gracias a todos por la oportunidad. Entro para divertirme y divertir a los chicos”, fue lo último que dijo antes de entrar a la casa, mientras Santiago del Moro lo despedía en el estudio.
“Te estábamos esperando” le dijo Julieta, mientras el parrillero de Berazategui se saludaba efusivamente con todos. Su respuesta a la primera pregunta del grupo “¿sabés cocinar?” fue un contundente “sí”, festejado por todos al unísono y provocando un poco de malestar en Walter Alfa Santiago.
“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, afirmó Camila en su presentación. Tiene 21 años, es oriunda de Ituzaingó y u pasión es “cantar cumbia”. Además, es vendedora de autos, y tiene una hermana gemela. “Tengo una obsesión con la limpieza”, avisó y reveló otra curiosidad: su mascota es un chancho.
La nueva integrante hizo su entrada triunfal a la casa. Romina y Alfa fueron los anfitriones y la acompañaron al cuarto además de preguntarle de todo. Ante las insistentes preguntas de Alfa, Romina le dejó un comentario contundente: “Podría ser tu nieta, cortala”.
Thiago salvó a Alexis, El Conejo. De esta manera, la placa de nominados quedó de la siguiente manera: Romina, Daniela y Julieta. Una de ellas, se irá el próximo domingo de la casa.