El defensor bahiense recibió esta mañana el reconocimiento del Municipio luego de regresar a la ciudad tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.
Cabe destacar que Germán no pudo estar el último viernes en el Teatro Municipal cuando fue el turno de Lautaro Martínez y también del árbitro Facundo Tello.
«Tenía algunos temas personales que solucionar, me hubiese encantado estar. Vi completamente todo, vi el recibimiento de la gente y la verdad que supera cualquier tipo de expectativa que nosotros teníamos», dijo Pezzella.
«Soy muy agradecido a mi ciudad y a mi gente, porque acá empecé a forjar mi sueño, que superó todo lo que esperaba», agregó.
Esta mañana, participaron del reconocimiento autoridades municipales, integrantes del Concejo Deliberante, de la Liga del Sur, el club Olimpo y la Universidad Nacional del Sur.
En el agasajo en Sala Estomba, Germán relató las charlas que mantenía con Lautaro Martínez y recordaban sus pasos por las canchas de la Liga del Sur que los tienen ahora siendo parte del sueño más grande, haberse coronado en Doha.
“Caer de lo que generamos acá en la gente es muy difícil, no lo imaginábamos. Veníamos de la Copa América, pasó lo de Wembley y coronar con el Campeonato fue increíble. Habrá tiempo más adelante para caer de lo que vivimos”, señaló el jugador del Betis de España.
“El partido con Arabia nos preparó para lo que vino, para ser resilientes y afrontar este tipo de situaciones. Cualquier momento de incertidumbre te pasa factura” respondió a la inquietud de uno de los medios presentes.
Además tuvo palabras para Scaloni destacando que hay un paradigma que está cambiando respecto de las criticas que había recibido el oriundo de Pujato, por su poca experiencia como técnico.
Sobre Lio Messi dijo que “la mayoría de nosotros lo veíamos a Leo como algo inalcanzable, era un extraterrestre. Conocerlo puertas adentro y ver que tipo de persona es, decíamos como no vamos a hacer todo para tener el título. Adentro y afuera se ponía todo al hombro, no necesita hablar tanto para conducir, con las pocas cosas que decía te genera algo inexplicable”.