El público decidió que la correntina abandonara la casa después de haber salvado de la placa a Camila, Alfa , Daniela y Ariel.
El conductor hizo su primer ingreso a la casa para revelar si los participantes habían logrado cumplir con la prueba de presupuesto. El resultado estaba en un sobre que se encargó de abrir Thiago y el resultado fue decepcionante. No lograron cumplir el objetivo en el tiempo suficiente, por lo cual esta semana contarán con la mitad del dinero para ir al supermercado.
Santiago del Moro les preguntó a los nominados como estaban. “Tranquilo”, dijo Ariel. Y, al ser consultado por del Moro, explicó que no podía cocinar en la casa porque “no dan los números”. También dejó en claro que no se mete en la cocina porque “la maneja Romi”. “Si sale bien y me quedo vamos a hacer algo”, agregó.
Camila se mostró muy nerviosa y dijo tener muchas ganas de quedarse. Daniela dijo: “No me quiero ir, tengo muchísimo para dar”. Walter bromeó diciendo que era “una experiencia nueva estar en placa”, pero se mostró tranquilo y remarcó la charla que había tenido con Maxi para limar asperezas. Coti, por su parte, dijo: “Tengo mucha fe que va a ser lo que Dios quiera”.
En la cena de los nominados, previa a la gala de eliminación, Coti se mostró muy nerviosa. Y decidió vestirse de gaucha en honor a su Corrientes natal. Y ahí se cruzó fuerte con Alfa. “¿A vos te parece que estuvo bien hacerme las movidas que me hiciste de hacerme traidora?”, lo cuestionó ella. Y le recordó que había dicho que era “traidora” y “gorda”. Entonces le remarcó que eso era bullying y él tenía “una doble moral”. Ariel, por su parte, le dijo al mayor de la casa que “tergiversaba” todo.
Santiago del Moro le pidió a la escribana que hiciera el primer corte en las votaciones para ver quién era el primer jugador salvado por el público. “Por decisión del público quien va a la habitación y desarma su valija porque sigue en competencia es…Camila”, anunció el conductor. Y la participante saltó de su asiento para festejar. Recibió el 0,72 % de los votos.
El conductor mostró el momento en el que Nacho y Thiago cumplían su promesa de darse un beso para fin de año. Y mostraban la molestia de Daniela al ver las imágenes. “Felicitaciones, ya es tuyo”, le dijo la participante al exfutbolista.
Santiago del Moro volvió a entrar a la casa para anunciar quién sería el segundo participante salvado de la noche. “Acá está el nombre de la persona que deberá ir a la habitación a desarmar su valija”, dijo. Y anunció el nombre de Alfa. “Tenía esperanza de quedarme una semana más y estoy feliz”, dijo Walter que recibió el 5,55 % de los votos.
Nuevamente, Santiago del Moro pidió el corte de las votaciones para definir al tercer salvado de la noche. Y, tras ingresar a la casa, anunció: “Quien sale de placa, vuelve a la habitación y desarma su valija es, por decisión del supremo, Daniela. La participante, que festejo con las mujeres del reality y luego con Alfa, Nacho y Thiago, recibió el 13,12 % de los votos. Así las cosas, la placa final quedó entre Ariel y Coti, quien se mostró sumamente preocupada.
El conductor anunció la sorpresa que todavía no le comunicó a los participantes: quienes ingresaron a la casa el día del estreno tendrán la posibilidad de concursar, además del premio de 15 millones de pesos y una casa, por un auto 0 kilómetro.
Santiago del Moro pidió el cierre final de la votación. Y después de avisar que había habido récord de votaciones, anunció: “Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es…Constanza”. Así, después de felicitar a Ariel por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera del lugar. La correntina se despidió llorando de su novio, Alexis, quien se mostró muy compungido. Recibió el 67,35 % de los votos, frente al % 32,65 de su contrincante.