El público salvó en primer lugar a Marcos y luego a Nacho, por lo que el parrillero había quedado en un mano a mano con Julieta.
Santiago del Moro pidió un nuevo corte en las votaciones para definir al segundo salvado de la noche. Y, ya con el sobre en la mano, volvió a entrar a la casa. “Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es…Nacho”, anunció el conductor. El participante, que obtuvo el 14,63 % de los votos, se mostró muy feliz, al igual que su amiga, la Tora. De esta manera, la decisión final quedó entre Julieta y Ariel.
“Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el parrillero sin poder contener el llanto. “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”, aseguró por su parte la actriz, quien remarcó que esperaba el apoyo de la gente porque siempre había hecho un juego limpio. Así las cosas, ambos se abrazaron para esperar el resultado definitorio.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes. Ya con el sobre en mano, volvió a entrar a la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. “Acá está la verdad”, dijo el conductor. Y les recordó a los jugadores que el eliminado debía abandonar rápidamente la casa. Entonces, anunció el nombre de Ariel. El participante, que recibió el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su contrincante, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.