Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, habló con Primero Bahía sobre la implementación de una nueva línea de colectivo.
«La semana pasada estuvimos reunidos con dos entes importantes para poner en funcionamiento la nueva línea. Es una cuestión burocrática que lleva tiempo, pero la intención es que en la segunda quincena de marzo ya este funcionando, ya que es una demanda de un sector de la ciudad que necesitan contar con esta línea», dijo Marisco,
Sobre la zona que abarcará la 521, afirmó que «La zona incluye barrios como Nueva Belgrano, San Carlos, Villa Floresta, Magnolia, todo ese sector que implica el área de José Hernández y Carrindanga, donde va la 502 pero que no alcanza en ese lugar».
«Falta toda la parte administrativa, una vez que eso esté comenzará a funcionar. La creación de la línea no depende de nosotros, pero si vemos que ahora vamos a descomprimir y darle un real sentido a la línea 502. Tenemos que tener en cuenta que hace décadas que no hay una línea nueva en Bahía, la última la 513 que fue una extensión de la misma», refirió el titular de Movilidad Urbana.
Para cerrar dijo que «se dará la incorporación de choferes, entre 5 y 6 colectivos se necesitan para explotar la línea que eso ya lo tenemos definido. Demandas contenidas hay muchísimas, viendo como va creciendo la ciudad, este sector necesita el servicio desde hace mucho tiempo».