Tras el fuerte comunicado que Estefi Berardi publicó a través de su cuenta oficial en Instagram para desmentir la veracidad de los chats que la posicionaron como la tercera en discordia entre Fede Bal y su novia Sofía Aldrey, la exCombate dijo que iniciará acciones legales contra quienes pretendan perjudicarla y dañar su reputación.
En este marco, la “Angelita” anunció casi al final de la transmisión de LAM (América TV) que este lunes “habrá novedades”: en principio, Berardi comentó de forma muy enigmática que antes de ir al programa este viernes, firmó varias cartas documento que fueron enviadas a “un canal de televisión y varias personas” involucradas en este hecho que considera difamatorio y falso.
Sin embargo, el enigma no duró demasiado tiempo, y desde su teléfono leyó el contenido de un extenso comunicado en el que figuran los nombres de los implicados: interpondrá una denuncia contra el ciclo de Intrusos (América TV), su panelista Marcela Tauro y Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal por incurrir en la difusión del contenido que Estefanía desconoce como propio.
Ante las declaraciones de Estefi, la única en romper con la tensión del momento fue Yanina Latorre con su agudo sentido del humor, para desestimar esta movida por parte de su compañera, con quien ya tuvo fuertes cruces por este tema. “Sabías que esto va a una mediación y muere todo, ¿no? No pasa nada. Yo fui a 400 y siempre terminan igual”, cerró picante la madre de Lola Latorre.
El comunicado final de Estefi Berardi que cuenta con el respaldo de Fernando Burlando
“Voy a denunciar penalmente por el delito de injurias por mostrar chats de contenido sexual que desconozco y se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco también la forma en que Sofía Aldrey los obtuvo para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal”, dice el comunicado de la panelista.
“En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la señora Marcela Tauro y otros panelistas del mismo programa que motivaron de modo irresponsable la difusión de chats de carácter íntimo que desconozco en su origen que me involucran con prácticas sexuales donde se hace referencia de un encuentro íntimo que motiva la denuncia”, sumó.
“La demanda es contra Marcela Tauro porque contó que tenía los chats, contra Intrusos que los mostró, contra Sofía Aldrey porque fue quien pasó los chats y puede sumar a otros panelistas de Intrusosque me involucraron”, cerró Berardi.