Raúl Lugones, integrante de Defesan Civil, habló con Primero Bahía sobre el trágico incendio en el que falleció un nene de 2 años.
«Cuando pasan estas cosas uno termina muy dolido, pero lamentablemente se trabajó lo más rápido que se pudo pero se perdió una vida y no hay palabras para describir lo que se siente en ese momento», dijo Lugones sobre el hecho ocurrido ayer en Fournier al 1290.
Sobre el siniestro dijo que «todavía no sabemos que fue lo que pasó, la causa más grave es que estaban durmiendo, posiblemente comenzó el incendio, largando cantidad de humo hasta que se produce el calor que necesita para comenzar con el fuego, seguramente se han intoxicado primero y luego fallecieron por el fuego. Hubo un vecino que ayudó, los bomberos de Alberdi estaban trabajando, había policía, la desesperación era mucho, el vecino sacó a la mamá y a dos nenas, nos decían que adentro había dos nenes más que al parecer fue donde estaban los nenes. Allí se rescató al nene de 14 que está grave y al de 2 que ya estaba sin vida».
«Estamos viendo que se están dando mucho estos incendios y lo más triste es que se están llevando vidas. Tenemos asistencia psicológica, nosotros y los cuarteles de bomberos, normalmente vienen los psicólogos a la oficina y tenemos algunas charlas para sacarnos lo que nos va a quedando adentro y estar preparados para seguir en este trabajo», finalizó Lugones.