Desde que comenzó » Gran Hermano 2022″, se especuló con la posibilidad de que Julieta Poggio le sea infiel a su novio, Lucca Bardelli. Su buena conexión con Marcos, en especial en las primeras semanas, levantaron sospechas de un posible romance, aunque nunca concretaron. En las últimas horas, se dio un nuevo capítulo de la historia entre ambos participantes de «GH».
El ingreso de los dos cachorritos a la casa más famosa del país generó ternura, aunque también algunas divisiones tipicas del paso del tiempo en el aislamiento. Justamente Marcos y Julieta tuvieron un cruce por el trato a uno de ellos dos, «Delmora», la que adoptará el salteño al finalizar » Gran Hermano 2022″. Sin embargo, los seguidores del reality volvieron a ilusionarse con el amor entre los dos jugadores.
Marcos y Julieta casi se dan un beso. #GranHermano #GH22 #GH23 #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/TpGXGoSnMb
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) February 18, 2023
Durante la noche del viernes, vieron películas y comieron pochoclos, a modo de reemplazo de la fiesta temática de cada semana. En un momento, mientras ambos jugaban con los cachorritos, estuvieron a punto de chocar sus caras y besarse por accidente, lo que generó un momento incómodo entre ellos. «Marcos y Julieta fueron a besar a Mora al mismo tiempo. Quedaron tiesos», escribió una usuaria de Twitter junto al clip.
Ambos atraviesan un fin de semana tranquilo, ya que no serán parte de la gala de eliminación. Julieta Poggio había quedado nominada pero fue salvada por Romina de » Gran Hermano», la actual líder de la casa más famosa del país. Esto significa que los dos ya están entre los mejores seis de la competencia, a pocas semanas de la esperada final.