El público decidió que Rodolfo, el papá de Nacho, Gladys, la mamá de Lucila, y Valentina, la hermana de Marcos, siguieran en competencia.
Santiago del Moro empezó a abrir los sobres para ver quién seguía en la casa. “Quien va a ir a desarmar su valija nuevamente porque sigue en competencia es… Rodolfo”, anuncio en referencia al padre de Nacho al abrir el sobre verde.
En segundo lugar, el conductor abrió el sobre lila. “Quien continúa en competencia es…Gladys”, dijo mencionando a la madre de Lucila. De esta manera, quedaron en la placa Camila y Valentina, hermanas de Julieta y Marcos respectivamente. Y ambos participantes se mostraron angustiados ante la posibilidad de que se fueran sus parientes.
En su última entrada a la casa, Santiago del Moro abrió el sobre amarillo para dar a conocer qué familiar continuaría en la casa y cuál debería abandonarla entre Camila y Valentina. Y, después de felicitar a ambas, anunció que el “supremo” había decidido que continuara en el reality la hermana de Marcos. Así las cosas, la hermana de Julieta tuvo que despedirse del certamen.