Personal policial de la Comisaría Tercera detuvo esta mañana a un menor de 17 años que está acusado de participar en diversos hechos delictivos.
Desde la Comisaría investigaban intensamente el robo cometido en el comercio ubicado en la esquina de Cárrega y Sische, que tuvo como víctima a una mujer. A raíz de testigos y filmaciones lograron establecer que el autor del robo era un joven de Villa Serra.
Luego de realizar tareas encubiertas se divisó a dos masculinos vistiendo las prendas utilizadas al momento del hecho y que fueron captadas por las cámaras de vigilancia del comercio, por tal motivo al momento de interceptarlos se inicia una breve persecución por calle Plunkett al 1600 logrando demorar al joven que resultó ser un menor de 17 años. En tanto, otro se dio a la fuga.
En los patios del sector se divisaron dos motos: Una Yamaha YBR 250, que fue utilizada para cometer el hecho de calle Siches y Carrega y tenía pedido de secuestro activo a raíz de ser sustraída el 3 de febrero de calle Rosales al 800, mediante amenazas de arma de fuego al damnificado Germán Magallanes. En tanto, la restante es una Honda Titan 150 cc que fue robada el 27 de febrero a un repartidor, también a mano armada.
Este menor de edad está imputado por haber asaltado a mano armada una verdulería de 1810 y Perito Moreno. De hecho, se secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el robo.
Cabe destacar que pese a los amplios antecedentes delictivos, ya recuperó su libertad al ser un menor de edad.