El Fiscal Diego Torres, habló con Primero Bahía sobre el prófugo acusado de abuso sexual que es buscado intensamente.
«Efectivamente se está haciendo la búsqueda de este hombre, más allá del resarcimiento económico que para nosotros es secundario, compromete a la ciudadanía para colaborar teniendo en cuenta el tipo de delito, hay que replicar la información para dar con el paradero», comenzó diciendo el fiscal.
Además dijo que «ni bien inicia la investigación y por ser ciudadano extranjero pedimos informes, no descartamos que pudo haber escapado, desde algún punto ilegal y salió del país, tampoco tenemos la certeza, claramente puede estar en esta situación de prófugo acá».
«Este protocolo de recompensa económico fue solicitado por la fiscalía. La causa arrancó en agosto, en noviembre se dispuso la detención de este hombre, a partir de toda la información que fue entregada anteriormente, siempre cumpliendo con el protocolo de abordaje sobre el delito. En primer término, las víctimas son menores por lo que hay que tener mucha precaución en la información que se vaya a dar, concretamente en el marco de la investigación, la pareja de esta persona está detenida», sentenció el fiscal.