Dos hechos violentos tuvieron lugar en las últimas horas en distintos puntos de nuestra ciudad. En los sucesos, hubo dos apuñalados.
El primero se produjo sobre las 21.00 hs de anoche en una vivienda de calle Santa Fe al 2300, lugar en el que un hombre de 47 años terminó siendo apuñalado por quien sería su concuñado.
Según se informó, la víctima fue trasladada por vecinos al Hospital Penna y la agresión se habría ocasionado luego de una discusión. El damnificado sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y actualmente está fuera de peligro.
Por su parte, el otro suceso se produjo sobre la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Manuel de Molina al 600. Allí una reunión entre amigos en la que estaban compartiendo bebidas alcohólicas, terminó con un apuñalado.
Mario Álvarez de 64 años discutió con su amigo, Gabriel Marziali (58) y le dio una puñalada en la espalda. El agresor terminó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría Segunda, mientras que la víctima fue derivada al Hospital Municipal.