Con Marcos salvado tras ganar la prueba del líder, el público sacó de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada.
Santiago del Moro le pidió a los tres participantes en placa que fueran en busca de su valijas. Y después dialogó con ellos sobre sus sensaciones en esta instancia. Y todos se mostraron conformes de haber llegado a estar entre los cuatro finalistas.
Después de pedir el cierre parcial de las votaciones, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. “Quien sigue en competencia por decisión del supremo es...Julieta”, dijo el conductor. De esta manera, la actriz que recibió el 11,37 % de los votos pasó a la final junto a Marcos, dejando en placa a Romina y Nacho.
“Mañana cambia todo rumbo a la recta final”, dijo Santiago del Moro mostrando tres valijas listas para ingresar a la casa. Y anunció que en el comunicado rojo que los participantes no conocerían pero sí el público, estaba la respuesta sobre lo que pasará en el reality.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y entró a la casa para anunciar quién debía abandona la casa y quién llegaría a la final del próximo lunes 27 de marzo junto a Marcos y Julieta. Y quién debió tomar su valija para abandonar el reality fue Romina, quien recibió el 57,69 % de los votos frente al 42,31 % de Nacho, que le dio su pase a la última emisión en la que el público elegirá al ganador del juego. Antes de salir, la exdiputada agarró a Caramelo, el perrito que ya había anunciado que iba a adoptar.
“Mañana van a entrar tres integrantes de la casa. No van a entrar a jugar, van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan”, contó Santiago del Moro antes de abrir el comunicado rojo. Y luego dio los nombres de los ingresantes, que eran los tres primeros eliminados: Holder, Martina y Mora. A partir de este momento, el voto del público será positivo para elegir al ganador, entre Marcos, Julieta y Nacho.