El delincuente le sustrajo pertenencias a dos mujeres y además formó parte del robo a la granja Don Emilio.
Alrededor de las 22.30 hs, personal policial es alertado mediante llamado al 911 que instantes antes en Gral. Paz al 300 un hombre abordo de una motocicleta mediante arrebató le había sustraído pertenencias a una persona, aportando que el celular poseía seguimiento por GPS.
Allí personal policial logra dar con este sujeto quien luego de una breve persecución, al llegar a Lavalle 50, es aprehendido, secuestrada la motocicleta y carteras, teléfonos, dinero y efectos personales.
Una vez en sede de la comisaria 1ra. se presenta la mujer María Fanelli, quien relata que 21.50 hs caminaba por Gral. Paz al 300 y un sujeto a bordo de una moto 110 gris le arrebata la cartera y la tira al suelo lastimándola en el cuello, allí tenía su teléfono celular el cual tenía rastreo por GPS, datos que aporto al 911 para que la policía pueda dar con el delincuente.
Pasados unos minutos, se presenta en la guardia de la dependencia otra mujer, Lorena Matei, quien relata que siendo las 22.10 hs por España y al llegar a Thompson, un joven a bordo de una moto 110 se le acerca y le arrebata la mochila que contenía el sueldo completo que había cobrado en el día, también lesionándola en la pierna cuando forcejeo para evitar ser despojada de sus pertenencias.
Al ser exhibidas todos los elementos secuestrados al malviviente, son reconocidas como propias por ambas damnificadas. Finalmente al contar con las filmaciones del hecho ocurrido pasadas las 20 hs, en GRANJA DON EMILIO en Falcon 791, donde 3 sujetos armados sustraen la recaudación, se logra individualizar a uno de ellos como el mismo aprehendido por los hechos antes narrados, quedando también aprehendido por ese delito.
El autor de este raid delictivo fue identificado como Kevin Martín Peralta de 25 años quien se encontraba en libertad luego de purgar pena por hechos ocurridos en el año 2019.