Carina Orange, integrante de Estrellas Amarillas, habló con Primero Bahía sobre el trabajo que vienen realizando en la ciudad.
«Ayer pintamos la estrella, en la Ruta 3 y Charlone, nos acompañaron de Guardia Urbana para cortar la calle y pintar. Es una zona bastante complicada, muy transitada y lamentablemente hay gente que no le importa nada. Queremos que sepan que hay por imprudencia falleció una persona, queremos que se tome consciencia», dijo Carina.
Además indicó que «Ya tenemos para pintar ocho estrellas nuevas, estamos haciendo correlativo con el pedido de estrellas que nos vienen diciendo. Cuando es ruta tenemos que pedir permiso, cuando es en la ciudad vamos con Guardia Urbana».
«Este año no se que pasó, pero hay muchos accidentes, la mayoría son sin alcohol, imprudencia con el celular, el peatón que cruza mal, hay muchas imprudencias y culpa de nosotros a la hora de manejarnos en la calle. Yo trabajo en un boliche de noche y le atribuyo mucho al alcohol, yo los veo cuando se van totalmente alcoholizados y se suben a los autos, no hablo solo de jóvenes sino de adultos», consideró Carina.
Para cerrar refirió que «si yo no le sacaba la llave de la moto a esos chicos que estaban totalmente alcoholizados se iban a matar, controles hay, yo los veo y veo como se llevan los autos y motos, lo que pasa es que seguimos con el whatsapp que te dicen donde están los controles. Hasta que no te pasa un accidente, no toman consciencia».