Sergio Virgili, titular de la VTV en la ciudad, habló con Primero Bahía sobre el paro de la plata y la reprogramación de los turnos.
«Ayer 15:30hs vino el gremio a la planta y nos avisó que cerremos por tiempo indeterminado. Fue una orden directamente, yo ya sabía el cierre de plantas en el AMBA, pero bueno no pensamos que iba a llegar hasta acá también. Tuvimos que alinear los vehículos que estaban y algunos que estaban en la zona y los demás se tuvieron que ir, ojalá tengamos alguna noticia positiva de acá al mediodía», dijo Virgili.
Además indicó que «los turnos fueron cancelados, ahora deberán entrar nuevamente y solicitar un turno para la semana que viene. Los turnos de mañana todavía no se cancelaron porque si esto se resuelve ya podremos trabajar, para el lunes quedan pocos turnos».
«Nosotros estamos trabajando normalmente, se que en Buenos Aires bajó por la medida que tomaron, pero acá no impactó, es Capital Federal y es distinto a la provincia. Lo del domicilio electrónico todavía no tenemos nada acá, solo tienen que venir con el turno únicamente», consideró el titular de la VTV.
Para cerrar dijo que «acá tenemos 400 turnos por día, tenemos vehículos de la zona que se acercan a Bahía porque es la planta más cercana, hoy sale $6400 pesos realizar la VTV. Si para el final de la tarde no se arregla la situación, tendremos que suspender los turnos y deberán reprogramar».