Nidia Moirano, pre candidata a intendenta de la ciudad por Juntos por el Cambio, habló con Primero Bahía de cara a las PASO.
«Para mi en lo personal no ha cambiado nada el cierre de lista. Vamos a empezar la campaña», comenzó diciendo Moirano.
Además indicó que «las bases de mi trabajo serán orden y planificación, nosotros vamos a trabajar con algunas personas que están en el municipio, otras que se han incorporado pero todos con la misma idea de lo que queremos para Bahía Blanca».
«Las competencias municipales son muy amplias y diversas, desde las ópticas que quieran darle se puede ver, cuando hablo con la gente en los barrios, piden calles, luz, cloacas y es lo diario que cada vecino necesita para una vida normal, sabemos que estamos en un lugar estratégicos pero no vamos a generar falsas expectativas, vamos a ser realistas con todo, para eso y para lo que se viene se necesitan obras de infraestructura de privados, no tenemos una infraestructura hotelera para lo que es la ciudad, un lugar para convenciones y después está lo de la vida diaria del ciudadano, es muy importante todo esto», consideró la pre candidata a intendenta de la ciudad,.
Para cerrar dijo que «en todos los cierres de listas que he tenido los miro como si fueran una película, me siento miro y para mi grandes sorpresas no hay, el cargo de Héctor en el Parlasur nos sorprendió, no lo teníamos nosotros en el radar pero es algo muy bueno para la ciudad. Si se llega a dar trabajaré de la misma manera que quienes no tienen política coincidente con provincia y nación, escuchando a los vecinos y conversando y consensuando».