Ignacio Burgos, jugador de La Armonía, habló con Primero Bahía sobre lo que será la final con Huracán por la primera parte del torneo liguista.
«Nosotros nos planteamos desde un inicio dejar a La Armonía en la A, estábamos convencidos de que había plantel para hacer un equipo diferente y dejar una marca en la liga. Al principio de año el cuerpo técnico planteó lo que quería, somos una familia, nos hicieron sentir parte en cada práctica y partido. El mensaje fue claro, que teníamos 35 jugadores y que cada partido era una final», comenzó diciendo Burgos.
Además dijo que «La Armonía es un gran merecedor de jugar esta final. El otro día enfrentamos a un Liniers que está acostumbrado a jugar finales, bajaron jugadores del Federal y lo jugamos como tiene que ser una final. Huracán hizo muy bien las cosas y por eso se quedó con ese número uno, nosotros sumamos muy buenos puntos para el próximo torneo».
«Sabemos cuales son los puntos altos, trabajamos en la semana para neutralizar a los jugadores punzantes de ellos, queremos mantener el orden, no perder la intensidad, vamos a dejar la piel en cada pelota y partido. El mensaje del cuerpo técnico fue claro, de los 35 jugadores ninguno se cree más importante que el otro, la mezcla de experiencia con juventud es muy buena, nosotros le bajamos una línea a los más chicos para ayudarlos», dijo el ex Sporting.
Para cerrar indicó que «esperemos el domingo poder festejar, tratamos de estar en cada detalle, sabemos que no podemos cometer errores, esto va a ser para la familia velezana, hay mucha gente que trabaja en el club y que se merece que podamos festejar la obtención de esta parte del torneo. A mi me sorprendió desde el primer día que llegué, esta todo muy bien armado, resalto que se preocupan primero por la persona, más allá del jugador».