Lautaro Cerato, ex jugador de Liniers, ahora en Sarmiento, habló con Primero Bahía sobre su presente y debút en primera.
«Es un salto sin escala, fue todo muy rápido, hace dos meses estaba en Liniers y desde que llegué acá pude debutar, es algo muy lindo, es otra velocidad, otro mundo», comenzó diciendo Cerato.
Además consideró que «Es bastante distinto, los entrenamientos son muy intensos, no aguantaba los primeros días, controlan bien, juegan de primera y te hacen correr mucho y eso es lo que más noté. Creo que es como se dice siempre en el fútbol, es estar en el lugar indicado, en el momento indicado porque algunos compañeros se fueron y otros se lesionaron, jugué en reserva y después me pasaron a Primera».
«Yo empecé a las 11 años en una escuelita y después pasé a Liniers directamente donde hice toda mi carrera. Veníamos bien, ahora está un poco tenso el ambiente porque nos quedan tres partidos, estamos enfocados en sacar puntos y mantener la categoría», afirmó el ex Liniers.
Para cerrar refirió que «se hacen fuerte, son fuertes atrás y cuando te hacen un gol se hace complicado. Físicamente creo que fue lo que mejor estuve y ahora estoy mejor, es más el ritmo con la pelota».