Carlos Millán, titular del aeropuerto, habló con Primero Bahía sobre la incorporación de los vuelos nocturnos.
«Hace una semana que comenzamos con los vuelos, la gestión es un vuelo que ya lo habíamos pedido después de la pandemia, fue algo que costó mucho, se restauró una falla que tenían los reflectores, es un vuelo necesario, un horario que para nosotros salir a la mañana a Capital y volver a la noche sirve», comenzó diciendo Millán.
Además refirió que «tuvimos algunos incovenientes con el tema del frío y la nieve, se revisó, se trajo líquido nuevo, pero falló la bomba, se restauró y ya podemos encarar de otra forma esta semana. A la mañana siempre vamos a tener inconvenientes debido al frío y bajas temperaturas».
«Se sacó el vuelo de las 9 de la mañana, ahora tenemos el de 8:20hs que va para Buenos Aires y llega el de la noche a las 22:20hs. Hacemos que los porteños vengan de noche acá y se queden a hacer noche para que utilicen también los hoteles. Seguimos teniendo 4/5 vuelos, desde las 8:20hs hasta el nocturno, notamos que muchos padres llevaban a sus hijos al Garraham en la salida de día para volver a la noche», afirmó.
Para cerrar dijo «estamos 19 en el ranking, y 5 en comparación con otras ciudades grandes en cuanto estamos operados por una sola aerolínea. El vuelo de la costa atlántica es muy utilizado, deberia volver la ruta hacia Usuahia»