Uno fue en Don Bosco 1008, otro en Rosales 54 y el último en un taller mecánico de Mallea al 1100.
Siendo las 21:35 hs se produjo el incendio de una vivienda en calle Don Bosco 1008.
En el lugar y por causas que se desconocen tomó fuego una de las habitaciones del domicilio ocasionando importantes daños y pérdidas materiales en esta habitación y ahumamiento general en el resto del domicilio.
El inmueble es ocupado por una mujer de 48 años de edad y sus dos hijos de 20 y 15 años de edad, ninguno resultó herido.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Cuartel Central, Policía y guardia de Defensa Civil.
Por otra parte siendo las 21:50hs se produjo el incendio de una vivienda en calle Rosales 54, dos dotaciones de Bomberos de cuartel Alberdi y Central debieron trabajar junto a personal de Defensa Civil por el lapso de tres horas para controlar el fuego que tomo el techo de la casa.
En ella vive una mujer de 81 años y su nieto de 9, las pérdidas fueron prácticamente totales.
Se dio aviso a la Guardia de Acción Social, colaboró Policía.
Por último a las 2:30hs se produjo un incendio en un taller mecánico ubicado en calle Mallea 1100.
Allí tomó fuego lo que funcionaba como una habitación donde moraba su propietario de 69 años quien debió ser atendido y trasladado a un centro asistencial por ambulancia del servicio SIEmPre por inhalación de humo.
Personal de Bomberos Cuartel Central trabajo en el lugar para controlar las llamas que gracias a su rápido accionar no llegaron a propagarse al resto del inmueble, también trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Policía.