Carlos Mungo, Director Técnico de Villa Mitre, habló con Primero Bahía sobre el triunfo logrado ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.
«Los artífices de esto son los jugadores, nosotros buscamos referencias, pero el mérito es de ellos, nosotros vamos partido a partido con todo, si bien conocía a Godoy Cruz, lo tomamos con la seriedad de cada partido, los jugadores se lo ganan por mérito propio por estar bien en el Federal, se hizo un buen partido, para mi Godoy Cruz está entre los cuatro mejores que están jugando, pero se trabajó muy bien», comenzó diciendo Mungo.
También indicó que «El objetivo nuestro es el Federal, ahora nos toca otra vez estar en octavos, es un mimo para los jugadores, la gente que ayer acompañó siendo un día de semana laboral, por más que la situación económica está difícil».
«Lo de la televisión me mató porque yo no me acordé que estaban las cámaras enfrente, se juntan emociones de todos, son lindos logros, nos ha tocado quedar en la puerta del ascenso dos veces, a veces en el fútbol son más las malas que las buenas y a veces son momentos lindos que se pasan por la cabeza, los chicos hicieron un gran partido, respetaron al rival como se tenía que hacer pero fueron irrespetuosos cuando se debía, dejamos jugadores afuera para patear y eso es un premio para ellos», afirmó el técnico de Villa Mitre.
Para cerrar consideró que «ayer después de los 15 minutos merecíamos ganar el partido, de Godoy Cruz jugaron todos menos dos o tres jugadores, le dieron importancia al partido, hoy a la Copa Argentina la toman con mucha seriedad. A la tarde volvemos a entrenar y nos enfocamos en Cipoletti para el Federal A que es tan duro. Nosotros vamos en búsqueda del 1, nos consideramos capacitados, ahora tiene ese lugar Olimpo que lo tiene bien ganado y nosotros estamos trabajando para obtener ese lugar, no es un torneo entre Olimpo y Villa Mitre, sino que es un torneo muy largo, hay que ir mejorando y tratando de llegar lo mejor posible en cada partido».