Juan Antonio Basili, Director de la Terminal de Ómnibus, habló con Primero Bahía sobre el balance de las vacaciones de invierno.
«Fue un balance bueno teniendo en cuenta el tema de la pandemia donde tratamos de que los servicios avancen, estamos en 90 servicios diarios, salieron todos con su capacidad completa, pero no podemos superar ese número. Lo bueno es que salen completos pero no se tuvieron que anexar servicios, salvo en Buenos Aires y Bariloche», comenzó diciendo Basili.
Además dijo que «igualmente es una de las variables a tener en cuenta el tema del avión, porque sacando el pasaje con tiempo tenes otro beneficio, también está la economía del país y eso influye directamente en el servicio, por eso por momentos se hace estable el crecimiento después del 2020».
«Para este periodo en esos dos lugares se hizo la adhesión de nuevos servicios, el movimiento en la terminal fue constante, ayuda también y da movimiento a los comercios que están en la terminal, queremos llamar a los vecinos a que la utilicen y no solo cuando se viene a la terminal», afirmó el titular de la Terminal.
Para cerrar dijo que «se sumaron 15 servicios diaros en cada uno de estos servicios, las empresas son las que brindan los servicios y los beneficios para proponer algo e incentivar que la gente viaje en colectivos. Tenemos servicios a todo el país, Córdoba, Mendoza, Salta, toda la Costa y el Sur, hay muchas paradas y destinos que no se han recuperado, todavía estamos en un 70% de lo que fue el 2019. El tren influyó mucho en ese momento, por el costo de pasaje y servicios, aunque ahora está suspendido».