El delantero uruguayo de 36 años brindó su primera conferencia de prensa y se mostró ilusionado con su nuevo desafío.
Las últimas palabras de Cavani antes de retirarse de La Bombonera: “Siento ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con esta gente, sería una cosa maravillosa. Esa vibración que siente el hincha uno lo siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar, venirme así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos”.
Cavani cierra su presentación cantando la canción de la hinchada de Boca junto a sus hijos. “Gracias por venir y tomarse un tiempo”, dijo el goleador. Se lanzan fuegos artificiales en La Bombonera.
El abrazo de Edinson Cavani con el Manteca Martínez, ex jugador de Boca, de cara a la hinchada. “No veo la hora de correr detrás de la pelota”, dijo el uruguayo.
“Quiero disfrutarlo y vivir lo que es el Mundo Boca, como todos me decían. Quiero poder dar todo lo que pueda en esta cancha y ante esta gente”, dijo el Matador Cavani, con la 10 Azul y Oro y ante el grito de “uruguayo, uruguayo” de los hinchas.
Junto a su familia en el centro del campo de juego, el delantero uruguayo ingresó vestido con la camiseta número 10 oficial. “Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia”, expresó el ex jugador de Valencia.