Federico Susbielles, pre candidato a intendente por Unión por la Patria, habló en Primero Bahía para contar sus propuestas de cara a las PASO.
«Para nosotros es un balance positivo hemos planteado una propuesta de gobierno con 250 propuestas en diferentes ejes, tenemos las propuestas necesarias y el liderazgo que la gente necesita. Veo un gran interés en la elección local, está claro que las inversiones que vienen van a poner a Bahía en una visagra con una gran importancia, que se transforme en empleo y calidad va a ayudar a la ciudad», comenzó diciendo Susbielles.
Además dijo que «hay mucho trabajo para hacer y hemos planteado el camino para las soluciones y va a ser un desafío para toda la comunidad lo que viene. El puerto me dio la posibilidad de poder gestionar para la ciudad, me dio la posibilidad de interactuar en un ámbito que es colegiado, donde hay varios sectores y haber forjado un proyecto de largo plazo donde se tiene que cuidar el interés común me sirvió para formarme en el desafío que más me apasiona que es solucionar los problemas de mi ciudad, estoy cada vez más enamorado de Bahía. Bahía lo tiene todo pero nos falta decidirnos y generar un programa que nos integre en largo plazo y pensarse en grande a 20 y 30 años, tenemos que tener ambición».
«Vamos a seguir por la misma línea, con propuestas, tomando ideas, trabajando con referentes de la ciudad, vamos a abrir mucho el juego en la ciudad. Hay gente que busca descalificar a otros, generar odio y yo creo que para salir adelante hay que trabajar con todos, convencidos de que Bahía va a construir una nueva mayoría», dijo el pre candidato por Unión por la Patria.
Para cerrar dijo que «los argentinos y bonaerenses debemos elegir como salimos de esta situación, lo que hay que elegir es como construimos un mejor futuro, Axel en la provincia ha sido un gobernador muy presente en Bahía y a Sergio lo veo comprometido con la línea de Vaca Muerta, la gente sabe como se está viviendo y cómo está la ciudad, sino plantearle como vamos a hacer para que eso se solucione. Va a ser una relación madura, normal y que se trabaje para que Bahía esté mejor, sean de nuestro espacio político o de otro, haré todo y lucharé para que Bahía tenga lo que necesite, hay que defender los intereses de los vecinos de Bahía Blanca por sobre todas las cosas».