Sergio Bordoni, Intendente de Tornquist, habló con Primero Bahía ya que ganó la interna de Unión por la Patria a Trankels en el distrito de Tornquist.
«Desde el 2011 que nos estamos enfrentando con Trankels. El domingo fue una jornada muy lindo, fue la primera vez que las PASO tienen sentido en nuestro distrito porque había muchos candidatos por partido, fue lindo el haber ganado y continuar en la carrera hacia octubre», comenzó diciendo Bordoni.
Además dijo que «tiene significado ya que quien perdía quedaba afuera, todavía nadie ganó nada, ahora hay que arrancar la segunda parte de la campaña».
«La gente tiene para ver el trabajo y pensar lo que se hizo bien y se hizo mal, pero han puesto en la balanza las cosas positivas que pesaron más que las negativas. La gente vio como nos manejamos, y es un premio a todo el equipo», consideró Bordoni.
Para cerrar dijo que «ayer a la mañana me llamó Trankels, porque se terminó tarde el escrutinio en nuestro distrito y antes de las elecciones ya habíamos hablado de acompañar, así que acompañará y la semana que viene nos sentaremos para ver como queda la lista para participar, en la política la matemática no existe».
«Mi objetivo es mejorarle la vida a cada uno de los que viven en el distrito, es para lo que me levanto todos los días, tiene que mejorar la situación económica del país. Mejorar la economía de acá a octubre es fundamental para el estado de ánimo de la gente, de ser así la gente va a seguir votando como hasta ahora, que votó a Milei, eso es peligroso y me preocupa, veremos como sigue la economía, creo que si mejora el acompañamiento será otro, sino va a ser difícil. Nosotros acá empujamos a la lista nacional, porque sacamos más de un 50% pero es porque nos conocen y saben cómo nos manejamos y que nosotros no podemos manejar la economía a nivel nacional», refirió.