Luciano Martos, integrante de las concentraciones, habló con Primero Bahía sobre la movilización de jubilados que se realizará esta mañana.
«Es la segunda marcha, en Punta Alta la número 11, ayer me dieron la resolución aprobada por parte del HCD en el proyecto presentado en Nación, marcharemos pidiendo que se de el porcentaje de zona fría para los jubilados. Ayer nos recibió el intendente Gay y también Uset, los políticos van acompañando el proyecto en Diputados. Tendremos que esperar unos días más, la comisión de Presupuesto y Hacienda es quien tiene el mismo, y es quien lo tiene que sacar», comenzó diciendo Martos.
También indicó que «lo tiene La Pampa, como no lo vamos a tener nosotros que estamos más al sur. Los abuelos están desganados, ya no creen en nada, es cuestión de no bajar los brazos y luchar. Invitamos a todos los políticos, gremios y comercios a esta marcha, acá no hay color político, queremos una patria mejor».
«Nosotros no le pedimos nada al intendente solo que acompañe el proyecto, hacemos una concentración para demostrar que la gente tome consciencia que todos unidos podemos lograr cosas, esto es para el bien de todos. Cuando nos juntamos con el intendente vinieron personas con enfermedades muy complicadas y ellos nos dan el ejemplo de que hay que continuar la lucha», consideró.
Para cerrar dijo que «es una ciudad muy especial Bahía, en el contacto con los políticos, no es como en Punta Alta que estaban todos los políticos juntos agarrando la bandera Argentina, ojalá hoy pase lo mismo, hay ciertos proyectos que tenemos que estar todos juntos, veremos si van y acompañan».