Gonzalo Sandobal, Jefe del Comando de Patrullas, habló con Primero Bahía sobre la detención de un joven alcoholizado que impactó a un patrullero e intentó huir.
«Alrededor de las 8:10hs se recibe un llamado a emergencias del CEuM donde habían divisado circular con maniobras peligrosas y a alta velocidad a un auto, por lo que un móvil del comando de Patrullas logra interceptarlo, se identifica a un joven de 18 años, que iba acompañado de una chica. Cuando se le piden los papeles se le nota que venía alcoholizado, se le explica que se pide la presencia de inspectores municipales ahí es cuando se torna violento con el personal e intenta irse del lugar, en esa maniobra choca la parte trasera del móvil policial ocasionando un abollón, se lo aprehende por desobedicencia y cuando se lo traslada a la comisaría Segunda, se le hace el test de alcoholemia donde arroja 1,40 g/l y también surge que no tenía carnet por un hecho similar», comenzó contando Sandobal.
Además dijo que «el chico ha estado tomando y la irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del alcohol en un horario donde la gente estaba volviendo a su casa, donde había gente cerca del parque de Mayo debido a la fiesta de la primavera».
«Lo que nos refiere el operador de las cámaras, es que el auto circulaba a alta velocidad, pasaba vehículos y hacia maniobras de mucha peligrosidad. Tenía antecedentes por alcoholemia positiva», consideró el Comisario.
Para cerrar dijo que «estamos cumpliendo las pautas de trabajo que nos vienen dando, esperando llegar a fin de año con los objetivos cumplidos, esto se trabaja día a día, tratando de administrar los recursos para darle un buen servicio».