Con goles de Blondel, Janson y Benedetto, el equipo de Jorge Almirón se impuso con justicia en Santiago del Estero y cortó con las tres derrotas al hilo ante un rival que quedó muy comprometido en la lucha por la permanencia.
Boca logró una importante victoria en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero al golear 3-0 a Central Córdoba en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto que dirige Jorge Almirón hizo un gran partido como visitante y logró quebrar una racha adversa de tres derrotas consecutivas en el certamen.
Lucas Blondel, a los 5 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador tras recibir un gran pase del Changuito Zeballos y aumentó a los 15 Lucas Janson con un golazo. Boca liquidó las acciones en tiempo de descuento tras un cabezazo de Darío Benedetto que ingresó en el arco pese al rechazo de un defensor de Central Córdoba.
Boca alcanzó su segunda victoria en la Zona B de la Copa de la Liga y suma 6 puntos para meterse transitoriamente entre los cuatro mejores que avanzarán a cuartos de final. En la próxima fecha, la sexta, recibirá en La Bombonera a Lanús (sábado 23). En tanto que Central Córdoba también tiene 6 unidades y recibirá en la siguiente jornada a Defensa y Justicia.