Gerardo Vergara, boxeador bahiense, habló con Primero Bahía, sobre el evento que se realizará esta noche por la defensa del título.
«Me toca defender por cuarta vez el cinturón, va a ser una nota soñada, nos toca pelear a los dos junto con Muñoz y va a ser un evento histórico», comenzó contando Vergara.
Además dijo que «es un rival fuerte, viene de hacer una pelea con el número 1, es zurdo, va para adelante, pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos muy bien, me agarra incentivado, en casa, con nuestro público».
«Hay mucha expectativa del público, Nery nunca peleó profesionalmente en Bahía, yo desde que salí campeón es mi segunda vez y es la última. Gracias a Dios conseguí un contrato para pelear en EE.UU, tengo un promotor que está radicado en Miami y nos está esperando para dar la última e irnos para allá», contó el pugilista.
Para cerrar dijo que «allá está la casa del boxeo. Después de un tiempo me encantaría hacer un evento acá y peleando con mi gente, pero hoy estoy concentrado en hacer carrera allá, por una cuestión económica y para ser campeón del mundo».