Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, habló con Primero Bahía sobre el hecho donde padre e hija, alcoholizados, intentaron agredir a un chofer de colectivos.
«Personal de la Comisaría Quinta acudió a un accidente entre un auto y un colectivo, en el auto iban un padre y su hija. Se está tratando de establecer como fue la maniobra del accidente, cuando esperaban a los uniformados los ocupantes del auto intentaron agredir al conductor, luego intentó escaparse por lo que se produjo un forcejeo. Se le realizó el control de alcoholemia arrojando 2,23 g/l, la hija también intentó agredir a la policía porque no quería que se lo llevaran al padre», comenzó contando el Comisario.
Además dijo que «no alcanzó a agredir al chofer, cuando notó la presencia de la policía se quiso marchar caminando del lugar y fue cuando se le pidió que se quede para hacer el procedimiento».
«Si se cometió algún delito y tiene intervención la fiscalía queda a la espera de ser llamado a declarar. Hubieron otros accidentes similares, con personas alcoholizadas, lo cual estamos trabajando constantemente con la municipalidad para tener operativos cerca de la jurisdicción», sentenció.