Fideo corrió un balón largo y sintió una molestia en la parte posterior de su muslo derecho.
A nueve días del partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se encendieron las alarmas para Lionel Scaloni, ya que una de las figuras de la Selección no pudo terminar uno de los partidos de Champions League. Es que Ángel Di María se retiró con dolores en su pierna derecha que lo obligaron a abandonar el campo de juego del estadio Giuseppe Meazza en el duelo que su equipo, el Benfica, perdió 1-0 ante Inter, en Milán, por la fase de grupos del máximo certamen a nivel clubes de Europa.
El Fideo dejó la cancha a los 78 minutos al sentir una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho y debió dejarle su lugar al checo David Jurasek. En las imágenes se puede observar al campeón del mundo retirarse con dificultades al caminar y gestos de preocupación en su rostro tras recibir la atención médica. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, el rosarino recibió un vendaje con hielo en la zona afectada.
La jugada en la que Di María sintió el tirón en la zona del isquiotibial de la pierna derecha se dio tras un pase largo de Chiquiño que dejó al extremo argentino de cara al gol. Sin embargo, ante el explosivo pique, el campeón del mundo terminó en el suelo tras el quite del turco Hakan Calhanoglu. La acción culminó invalidada por posición adelantada, pero el foco estuvo puesto en el estado físico de Fideo.
Inter, con Lautaro Martínez como titular, terminó ganando el encuentro gracias al gol del francés Marcus Thuram a los 62 minutos y quedó en la cima del Grupo D con la Real Sociedad, con 4 puntos cada uno. Benfica, con Nicolás Otamendi y Di María, sumó su segunda derrota en fila y está último en la zona, sin puntos. En la próxima jornada, el Neroazzurro recibirá al RB Salzburgo de Austria y los portugueses intentarán sumar ante los españoles.
El próximo jueves 12 de octubre, Argentina recibirá en el estadio Monumental a la selección de Paraguay y el martes 17, la Albiceleste visitará a Perú, en Lima. En las próximas horas se espera que Scaloni confirme la lista de convocados para dichos compromisos y será clave conocer el parte médico de Di María para saber si uno de los hombres claves de la selección campeona del mundo podrá estar presente.