El entrenador de la selección argentina palpita el compromiso de este jueves en el Monumental ante la Albirroja.
“Llegan bien, con ganas, sanos. Son chicos que los tuvimos desde cero y están aportando lo suyo. Cuti está en un nivel espectacular y tiene que seguir así. Nadie le regaló nada y nadie le regalará nada si baja el nivel. Fue un golpe en la tibia lo de Lautaro, pero está bien. Es un toro, fuerte. Está bien. Está contento”.
“Es una selección difícil. A nosotros la estadísticas con Paraguay es ajustada y con otros no. Paraguay es una selección que culteranamente tiene un juego marcado, con jugadores fuertes, que dan todo con su Selección. Mañana será un partido igual de difícil y espero cambiar esta estadística; pero será difícil. Históricamente nos ponen las cosas complacidas”.
“¿Mucho más jugó Molina que Montiel? No creo que tenga muchos más minutos. Puede que más, pero no mucho más”.
“A los dos les gusta atacar, Gonzalo está jugando menos, pero es un jugador recontra válido. Aporta desde adentro, desde afuera. Siempre buena cara. Es un jugador importantísimo. No siempre es importante el que juega 90 minutos. Y él lo entiende”.
“Donde se juegue, yo soy del interior. Si digo Rosario me salta todo el Norte encima. Que se juegue en Argentina es bueno. Que se decida donde pueda entrar la mayor cantidad de público posible. Hoy es River, pero en esa fecha no sé. Lo importante es que se juega en Argentina”.