Federico Susbielles, candidato a intendente de Unión por la Patria, ya emitió su voto.
«Estamos con esperanza, alegría y muchísima tranquilidad, sabiendo que hemos cumplido con el deber de llevar nuestras propuestas a todos los puntos de la ciudad, quiero vivir y queremos vivir en una ciudad con armonía, buena convivencia, con el respeto de lo que piensa el otro», comenzó diciendo luego de su voto.
Además refirió que «Hay satisfacción porque las escuelas se abrieron a tiempo, hubo un ajuste logístico por parte del correo, agradecer a todos los fiscales. Voy a votar, acompañar a mi mujer y estar en familia esperando los resultados».
«Creo que a partir de las 22 horas ya habrá alguna tendencia, son menos boletas, la jornada está siendo con mucha fluidez. Hubo campañas sucias que no hacen bien y a quien las hace les va mal, en la calle tuvimos un gran clima, hacia tiempo no veía a la gente con ganas de saber que es lo que queremos hacer y creo que Bahía va a encontrar el camino para crecer y que sea un camino en grande», consideró sobre lo que ocurrió en campaña.
«El odio es un método de construcción política en muchos casos, a muchos les ha hecho ganar elecciones, pero eso también es un veneno para construir, yo en mi vida tengo en claro que el fin no justifica los medios y si uno quiere hacer una ciudad grande no puede hacer estas cosas», sentenció el candidato de Unión por la Patria.