El actual intendente realizó su voto en la escuela N°9 de Corrientes al 1200.
«Estamos tranquilos, contentos de que el comicios comenzará como tiene que ser siempre, veo que se tomaron los recaudos, en las PASO estuvieron los inconvenientes de la entrega de urnas. Ahora está todo más tranquilo, por ahí tiene que ver con el clima también. Estimo que estaríamos entre 5 y 7 puntos por encima del porcentaje de agosto, tendríamos un 75% acá en Bahía», comenzó diciendo Gay.
Sobre la votación refirió que «Estoy contento de que se repita este contexto democrático a días de cumplir los 40 años, a veces uno recuerda aquellas arengas de Alfonsín cuando leía la constitución y hoy vivimos una situación increíble para Argentina, con un 40% de pobreza».
«Hay cosas que se pueden hacer desde el municipio, pero las más importantes tienen que estar inmersos en la cuestión económica argentina, los problemas más serios en materia de inflación y calidad de vida no se solucionan desde un municipio, de tener un mejoramiento global del país será beneficioso para que Bahía comience a salir adelante. El 11 de noviembre a las 11 horas haremos la entrega de mandato, a quien sea le voy a pedir que piense en el bicentenario de la ciudad que es muy importante para todos, tiene que ser un hito importante», dijo sobre la finalización de su mandato.
En cuanto a cómo ve la política indicó que «Tiene que haber un mea culpa en la clase política, hay una bronca de la gente con la política, en algunos casos con una similitud al 2001, ahora es más profundo el sentimiento, hay una decepción, es algo mundial donde la política tradicional está hackeada».
«Voy a estar un rato en el local de Colón y después comeré con amigos que es una cábala de hace muchos años y después de las 19hs iré nuevamente al local. Todavía no hablé con Moirano», sentenció Gay.